logo_simple.png

soluciones TIC de Dell EMC

centro de datos

Dell_GoldPartner_4c.jpg

Conozca la mayor gama de soluciones tecnológicas de la mano de Dell EMC gracias a la cual podrá avanzar a lo largo del camino de la transformación digital. Modernice su infraestructura de TI para llegar al siguiente nivel y ofrezca a su fuerza de trabajo la potencia necesaria para lograr el mejor rendimiento. 

Cubra todas sus necesidades con las soluciones de networking de Dell EMC. Explore y aproveche las soluciones SD-WAN, las soluciones de conmutación para los centros de datos y las soluciones campus incluyendo sus redes inalámbricas.

networking

Disfrute de las mejores soluciones para ejecutar sus aplicaciones a cualquier escala y adáptese a cualquier entorno con la gama de servidores en torre, rack o modulares de Dell EMC. Su escalabilidad, automatización y seguridad a bajo nivel los hacen insuperables.  

servidores

De respuesta a cualquier necesidad que tenga con su almacenamiento de datos: desde el almacenamiento primario a los datos no estructurados (archivos u objetos); para cualquier carga de trabajo mediante HDD, SSD o configuraciones mixtas;  para entornos físicos o virtualizados.

almacenamiento de datos

Proteja, archive y recupere sus datos en las instalaciones y en la nube con el software y los dispositivos de copia de seguridad y protección de datos de Dell EMC. Garantice la disponibilidad, sin importar dónde residan sus datos, con soluciones rentables de protección y administración de datos.

protección de datos

Simplifique y modernice su TI con la computación, las redes, el almacenamiento y la protección de datos completamente integrados en una sola plataforma. Pase a producción más rápidamente y escale con facilidad gracias a un sistema con un diseño validado y listo para usar.

infraestructura convergente

Modernice su TI con los dispositivos de HCI, los sistemas a escala de rack, las soluciones Ready Node y las soluciones diseñadas en conjunto con VMware. Procese cargas de trabajo complejas con facilidad y agilidad. Escale a medida que la empresa se expande. Opere de manera eficiente.

infraestructura hiperconvergente

CONTACTE CON NOSOTROS

C. Zurbano, 45, 1º - 28010  |  C. Infanta Mercedes, 92, 1º - 28020  |  Rbla. Catalunya, 38, 8ª - 08007 

Información  |  911 332 861  |  weeners@weeners.es

Soporte Cloud  |  911 081 279  |  cloud@weeners.es  |  https://soporte.weeners.es

© 2023 wTech by weeners technology

  • Icono social Twitter
  • Icono social LinkedIn