soluciones TIC de Dell EMC

aplicaciones de negocio

Dell_GoldPartner_4c.jpg

Ejecute aplicaciones en la empresa inteligente con implementaciones más rápidas y menor riesgo mediante diseños validados para sus aplicaciones corporativas. Ejecute cargas de trabajo críticas con máxima potencia y facilidad a la vez que simplifica la TI a fin de centrarse en la innovación y en los resultados empresariales.

Disponga de plataformas certificadas y estandarizadas para desplegar de forma rápida sus ambientes de SAP, SAP HANA y SAP Leonardo. Facilite la migración a SAP S/4HANA, simplifique la copia/actualización de SAP System y aproveche las oportunidades que permite el enfoque del edge al core.

Invierta en soluciones de infraestructura validadas, probadas y preconfiguradas para SAP. Así podrá dar respuesta al crecimiento de sus ambientes de SAP y podrá proporcionar el rendimiento, la agilidad y la protección que requieren sus entornos de misión crítica de SAP. Cubra, con una única solución, la protección y alta disponibilidad de los datos para asegurar el funcionamiento continuo de su SAP. 

SAP.jpg
Ampliar >>

sap & sap hana

Simplifique la implantación, protección, administración y operación de sus bases de datos relacionales corporativas. Tanto si usa Oracle, como Microsoft SQL Server, disponga de una plataforma diseñada y validada para su gestor de base de datos.

Invierta en soluciones diseñadas para potenciar las bases de datos Oracle en las empresas actuales y manejar grandes cantidades de datos cruciales para las operaciones y la información valiosa de la empresa.

Si tiene Microsoft SQL Server podrá contar con soluciones diseñadas para brindar rendimiento superior, ahorro significativo de costos y escalabilidad preparada para el futuro.

Ampliar >>

oracle & ms sql

Aproveche el valor de sus datos con herramientas integradas y validadas de Big Data  que le permitan alimentar a su IA. Desde plataformas para procesamiento de datos en tiempo real hasta infraestructura para Hadoop.

Invierta en soluciones de infraestructura diseñada y validada para simplificar la implementación y el funcionamiento de los proyectos de analítica de big data. De esta manera conseguirá reducir los costes y garantizar un sólido retorno de la inversión ofreciendo en todo momento mejor rendimiento y escalabilidad a sus plataformas de análisis de datos. Abrace el tratamiento masivo de datos en tiempo real gracias a las soluciones adecuadas.

Big Data_little.jpg
Ampliar >>

big data & analytics

Ofrezca a sus usuarios una experiencia óptima en escritorios virtuales gracias a la última tecnología de Dell, NVIDIA y VMware. Permita a sus usuarios el trabajo en cualquier lugar, momento, dispositivo y aplicación.

La infraestructura de escritorios virtuales ofrece la transformación de la fuerza de trabajo, ya que empodera a los usuarios sin poner en riesgo la seguridad ni la experiencia de alta calidad del usuario final y optimiza la administración y los recursos de TI. Además, con los clientes ligeros resistentes a virus y malware, mejorará su seguridad almacenando de manera centralizada la propiedad intelectual, los datos y las aplicaciones en su centro de datos.

Ampliar >>

escritorios virtuales

Disponga de soluciones validadas que le permitan automatizar a su inteligencia artifical la obtención de un profundo aprendizaje sobre plataformas Hadoop con la aceleración del procesamiento integrado en paralelo por GPU de nVIDIA.

Implemente el aprendizaje automático con Hadoop en una pila optimizada que se basa en la potencia de las soluciones probadas y comprobadas de Dell EMC para IA con Hadoop. Además, quienes estén listos para el procesamiento paralelo de la aceleración por GPU podrán aprovechar el aprendizaje profundo con el diseño de nVIDIA para avanzar rápidamente hacia la inteligencia artificial.

Ampliar >>

inteligencia artificial

Aproveche el procesamiento paralelo por GPU para acelerar grandes cargas de trabajo que requieren de un uso intensivo de datos sea cual sea su trabajo: salvar vidas, comprender el universo, construir mejores máquinas, neutralizar riesgos financieros o anticipar preferencias de los clientes.

Solucione los problemas más complejos gracias a las soluciones HPC: Sistemas de investigación, que incluyen modelado meteorológico y climático, geociencias, petróleo y gas; Sistemas para cargas de trabajo como las de genómica, proteómica, química computacional, dinámicas moleculares, bioinformática o criomicroscopía electrónica; Sistemas para análisis estructurales, como los de dinámica de fluidos computacional, ruido/vibración y electromagnética.

Ampliar >>

computación hpc