top of page
Professional%2520Man%2520Holding%2520a%2520Tablet_edited_edited_edited.jpg

De la estrategia a la operación de las TIC.

Le acompañamos a lo largo de todo el camino de su transformación digital.

Conozca nuestros servicios diseñados para cubrir todas las fases del ciclo de vida de sus TIC. Desde la especificación y diseño hasta la operación, administración y mantenimiento, aspiramos a ser su partner tecnológico de confianza en todas nuestras áreas de conocimiento.

Modalidades de servicio

Nos esforzamos al máximo para adaptarnos a su forma de trabajar. Es por ello que hemos diseño varias modalidades para flexibilizar al máximo nuestras metodologías de trabajo. En cualquiera de las distintas modalidades, nos ocuparemos de la gestión de su servicio o proyecto para que disponga de toda la información que sea relevante para usted a través del service / project manager a su disposición.

Gestión del servicio

Disponga de toda la información que requiera sobre el estado de su servicio. Conozca los avances, los riesgos, el estado de las tareas o cualquier otra información a través del service / project manager asignado 

Servicios de colaboración

Nuestros profesionales se integran en sus equipos de trabajo mientras usted dirige las tareas a realizar. Gracias a nuestra estrategia de gestión del talento, podemos retener a los mejore profesionales dentro de nuestra compañía para garantizarle la continuidad de los servicios de colaboración.

Servicios de externalización

Externalice procesos a través de nuestros servicios prestados bajo SLA ajustados. Aportamos todos los recursos necesarios y llevamos a cabo la gestión y supervisión integral del servicio facilitándole en todo momento la información necesaria para su seguimiento.

Proyectos tecnológicos

Disponga de un alcance definido y de unas especificaciones técnicas que permitan establecer y acordar los plazos y costes de las tareas a realizar. Conozca en todo momento el estado, los avances y los riesgos gracias a nuestros jefes de proyecto que le apoyarán de forma continua.

Gestión del talento

En todos nuestros servicios, uno de los principales factores de éxito es sin duda el talento de las personas que conforman nuestros equipos. Es por ello que nuestra estrategia continua de gestión del talento, no solo se centra en atraer al mejor talento del mercado, sino también en retenerlo de la forma adecuada para conseguir la excelencia y continuidad en nuestros proyectos y servicios.

bottom of page